En el próximo test post-carrera F1 en Budapest, Force India dará tiempo en el asiento al piloto ruso de Fórmula 3 Nikita Mazepin y al corredor austríaco DTM Lucas Auer. Los jóvenes compartirán los deberes de conducción en el VJM10 durante la sesión de dos días, cada uno programado para correr medio día el martes y el miércoles.

Para Auer será su primera experiencia de un coche de Fórmula Uno después de su forma ganadora de carreras para Mercedes en el DTM. Para Mazepin, la prueba será otra oportunidad para continuar su programa de desarrollo, después de una exitosa prueba de 2016 con Force India en Silverstone.

“Estoy deseando probar con Sahara Force India de nuevo”, dijo Mazepin. “He estado trabajando con el equipo por más de un año y es genial tener otra oportunidad para conducir el coche. La última vez que manejé un auto de F1 fue en 2016 por lo que va a ser interesante hacer una comparación con las nuevas regulaciones de 2017”.

Auer, cuya extensa experiencia en monoplazas incluye victorias en la F3 alemana y en F3 europea, comentó: “Una noticia realmente emocionante: el momento más hermoso de mi vida. Para mí, es un sueño de la infancia hecho realidad para conducir un coche de F1 por primera vez. Estoy particularmente orgulloso de que esto suceda con Sahara Force India – un equipo de Fórmula Uno”.