Audi está preparando un programa completo para la siguiente temporada (2017/18), y llevó a su ingeniero Franco Chiocchetti a un nuevo puesto como Director de Operaciones de Pista.

Chiocchetti ha estado con la escudería Abt desde 2001 y en el equipo de Fórmula E se desempeñaba como director técnico de la escudería e ingeniero de carrera para di Grassi, ayudándolo a conseguir su primer título en la temporada 2016-2017.

Después de un incremento de recursos considerable, Abt se ve como el más impresionante en las pruebas de pretemporada. Aunque fueron derrotados en el campeonato de equipos por e.dams de Renault, el equipo parece haber encontrado una fórmula ganadora para este año. 

“El cambio más notable es la cantidad de gente trabajando en el equipo ahora, y su conocimiento; no diría que es excesivo, pero comparado con lo que teníamos en Abt ciertamente es un gran paso adelante” dijo Chiocchetti “Es una buena mezcla: nosotros tenemos la experiencia en la categoría y ellos tienen el conocimiento de los trenes motrices”