renault-mejora

Red Bull comenzó el año rezagado de Mercedes y Ferrari, pero ahora, Ricciardo siente que la unidad de poder de Renault ha dado grandes pasos  permitir hacer complementar su fuerte chasis:

«Al comienzo del año que fuimos a Melbourne sin esperar realmente mucho en comparación con el final del año pasado, pero nos encontramos con más caballos de fuerza, y luego la actualización ha ayudado nos ha ayudado y cada vez encontramos más y más. Ahora estamos más o menos a la par del Ferrari ’16 y eso es positivo. Dieron un paso muy grande del año pasado”.

“Si podemos vencerlos en Monza sería muy bueno para nosotros antes de ir a Singapur y Suzuka, que, sobre el papel, nos deberían favorecer más, pero no los descartaría. Tanto Seb como Kimi pueden cambiarlo muy bien. Estamos preparados para estar en pelea con Mercedes, pero también estamos preparados por si Ferrari se une a la acción».

Con las últimas cuatro carreras, Red Bull ha cambiado su déficit de 25 puntos con Ferrari en una ventaja de 22 puntos en el campeonato de constructores.