Los pilotos de Fórmula 1 se enfrentan este fin de semana en el circuito de Sakhir en una carrera que partirá al atardecer y concluirá de noche.

La elite mundial del automovilismo ya estuvo entrenando previamente aquí durante la pretemporada por lo que el setting para la carrera está prácticamente definido y solo será cuestión de ajustarlo a lo aprendido en el primer par de carreras.

La temperatura, a pesar de estar en el desierto, no será un factor importante pues al correrse bajo las estrellas, la superficie de la pista no fungirá como horno para las gomas como lo fue en Malasia.

Es probable que veamos mucha acción por la cantidad de curvas de mediana velocidad que ostenta la pista.

Y este fin de semana no sólo habrá Fórmula 1, la GP2 inicia temporada en el circuito de Sakhir, además el WRC está presente en Europa con el Rally de Portugal y NASCAR México visita el Autódromo Hermanos Rodríguez. Sigue este link y descarga toda la agenda racing del fin de semana, con horarios y lugares de transmisión para que no pierdas detalle: Agenda racing del 4 al 6 de abril.

Recuerda que podrás seguir toda la acción de la Fórmula 1 en el sitio de Escudería Telmex desde tu dispositivo móvil favorito.