Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Ricciardo: Red Bull necesita dar un gran paso para que me quede

Daniel Ricciardo no ve seguro su futuro en Red Bull si no mejora la situación de su motor. El australiano ha sido piloto del equipo senior de Red Bull desde que fue promocionado de Toro Rosso en la temporada 2014, y su acuerdo actual se extiende hasta el final del próximo año.

"Pasé por una fase impaciente porque no quiero salir de la F1 sin un campeonato", dijo Ricciardo en un evento promocionando su empresa Ricciardo Kart. “He estado aquí por cuantos años y creo que el próximo año tenemos que dar un paso más grande para realmente convencerme de que puedo ganar con ellos".

Ferrari sólo se ha comprometido con Kimi Raikkonen para 2018 y Mercedes sólo tiene Valtteri Bottas, cuya extensión del contrato se anunció el miércoles, y Lewis Hamilton firmó hasta el final del próximo año también. Uno de los factores detrás de esto se cree que es que Ricciardo estará disponible para 2019, y dijo que probablemente buscaría un contrato por tres años.

"Tengo que tomar decisiones una vez que termine mi contrato con Red Bull", agregó Ricciardo. "Es la primera vez en mi carrera profesional que he sido un agente libre. He estado con Red Bull desde el principio y ha sido increíble. Pero depende de ellos también si quieren continuar, y entonces es una decisión en la que creo que será lo mejor".

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *