Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Ricciardo quiere enfrentar a los pilotos jóvenes como Rossi

Daniel Ricciardo ha sentido una presión intensa de su compañero de equipo Max Verstappen en Red Bull en las últimas dos temporadas, y dice que lidiar con la situación ha sido una experiencia de aprendizaje significativa.

Rossi, de 38 años, sigue ganando en MotoGP y Ricciardo, de 28 años, dice que quiere seguir su ejemplo adaptándose a los desafíos planteados por los jóvenes de manera similar. “Nunca había trabajado con un niño mucho más joven. Antes ese era yo o teníamos la misma edad, lo que probablemente fue la posición de Vettel conmigo cuando llegué a Red Bull”, dijo Ricciardo.

"Es con lo que Valentino Rossi ha estado tratando durante los últimos 10 años, supongo. Puedes tomarlo de dos maneras, puedes decir, 'Wow, él está recibiendo toda la atención, esto y aquello' y desgastarte. Pero este año en particular, Max ha mejorado y ha dejado de poner excusas”.

"Estos chicos están llegando y cada vez mejor, y él ha encontrado una manera de evolucionar todavía. Aquí es donde me critico de mí mismo". Ricciardo agregó que es importante "aprender de tus días malos también" y evitar ser "terco". A pesar de que Verstappen es nueve años más joven, Ricciardo dice que hay elementos de la conducción del holandés de las que puede aprender.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *