Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

“Quiero enfocarme sólo en este fin de semana”, Sainz

Carlos Sainz Jr. quiere concentrarse en el Gran Premio de Singapur en medio de la polémica que generó su anticipada participación con Renault como parte del  acuerdo de intercambio de motores McLaren- Toro Rosso.

La separación de McLaren-Honda y el cambio a Renault ahora se ha concretado, y con el acuerdo también se espera asegurar a Fernando Alonso con McLaren por lo menos un año más.

Toro Rosso, por su parte, ha cancelado su contrato con Renault - a cambio de que Red Bull deje libre a Sainz hasta finales de 2018 - y cambiará a los motores Honda el próximo año.

Ese acuerdo podría allanar el camino para una asociación Red Bull-Honda a partir de 2019, pero no ha habido ningún anuncio oficial de ninguna de las partes involucradas hasta el momento.

"Obviamente hay mucho en los medios de comunicación. Vengo motivado como piloto de Toro Rosso para anotar tantos puntos como sea posible", dijo Sainz.

"Quiero concentrarme en mi fin de semana - y no comentar demasiado sobre el futuro: en primer lugar, porque no me es permitido hablar mucho del tema y en segundo lugar, porque creo que es la mejor manera de concentrarme en el presente".

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *