Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

¿Porsche se prepara para la compra de Red Bull?

Con información de Motorsport Magazine. Se han acumulado los rumores rápidamente: Porsche entrará a la F1 a partir de 2021, después de comprar el equipo de Red Bull y hacer que los motores se adapten a la nueva fórmula que se establecerá ese año.

Nadie lo ha confirmado o negado, pero Red Bull podría considerar que su programa de F1 de la última década ha logrado sus objetivos de marketing y que ya no necesita el enorme gasto de correr un equipo de F1 (o incluso dos de ellos).

Los rumores dicen que Christian Horner seguirá dirigiendo el equipo y se espera que Adrian Newey también sea el líder técnico del equipo. Simplemente cambiarían de dueño y tendrían apoyo en el motor de una de las marcas automovilísticas más prestigiosas del mundo. Weissach y Milton Keynes estarían conectados de la misma manera que Enstone y Viry lo están con Renault.

Sería fantástico para la F1 y Liberty contar con Porsche como un equipo completo de F1 por primera vez desde 1962 (aunque le dio el TAG-Porsche a McLaren con el que ganó en 1984-87, así como el menos exitoso V12 al equipo Arrows en 1991). Mark Webber, un ex piloto de Red Bull y Porsche podría ser un enlace entre las dos organizaciones.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *