Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Michael van der Mark reemplazará a Rossi en MotoGP

Yamaha ha anunciado que el piloto del Mundial de Superbike, Michael van der Mark, reemplazará a Valentino Rossi para la próxima ronda de MotoGP en Aragón.

Rossi se rompió la pierna derecha en un incidente de entrenamiento de motocross previo a la carrera de Misano el fin de semana pasado, y se vio obligado a perderse del GP de este fin de semana.

Mientras que su tiempo mínimo de recuperación se estima entre "30 a 40 días", el italiano no había descartado intentar viajar a la ronda Aragón a finales de este mes, que tendrá lugar 22 días después de su accidente.

Pero Lin Jarvis, jefe del equipo, ha confirmado que Rossi no estará al cien por ciento recuperado para el evento y, con Yamaha obligado a colocar dos motos en Aragón, el piloto holandés de 24 años, Michael van der Mark, tomará su lugar.

"Al ser prácticamente imposible que Valentino esté listo para competir en Aragón, hemos optado por van der Mark ", dijo Jarvis, quien previamente comentó que cuatro corredores estaban en la contienda por el asiento de Rossi.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *