Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

McLaren tendrá motor Renault en 2018

McLaren ha llegado a un acuerdo con Honda para ser liberado de su asociación  y cambiar a los motores Renault en la temporada de Fórmula 1 2018.

El regreso de Honda a la F1 con McLaren ha sido desastroso desde el 2015, con una falta de rendimiento y problemas de confiabilidad constantes.

La relación se ha vuelto tan agresiva durante 2017 que se hizo evidente que era probable una división, con Renault emergiendo como la única alternativa realista de McLaren.

Fuentes cercanas al acuerdo han confirmado que McLaren ha acordado un contrato de tres años con Renault, llevándolo al final del actual ciclo de regulación de motores de F1.

Se entiende que McLaren obtendrá la paridad en la especificación de la unidad de potencia con el equipo Renault  al igual que Red Bull, mientras que el acuerdo de Toro Rosso para cambiar de Renault a Honda también ha sido firmado.

El acuerdo entre McLaren y Renault ha ayudado a Fernando Alonso a acercarse a firmar una extensión a su contrato original de 2015-17 con el equipo.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *