Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Force India a punto de cerrar contrato con Checo

Force India está "muy cerca" de cerrar un acuerdo para mantener a Sergio Pérez en la temporada de Fórmula 1 de 2018, según el director de operaciones, Otmar Szafnauer. Pérez esperaba que su futuro se clarificara poco después de las vacaciones de verano, pero los acuerdos comerciales con sus patrocinadores aún no han finalizado.

También se entiende que el mexicano, que actualmente está en su cuarta temporada con Force India, está en el radar de otros dos equipos de F1. A pesar de esto, Szafnauer espera que Force India pueda mantener la misma alineación el próximo año.

"No es ningún secreto que ha tenido el apoyo de algunos de sus patrocinadores mexicanos desde que ha estado en el deporte. La dificultad con Checo es que tienes que casi hacer dos contratos al mismo tiempo. "Siempre hay una negociación, pero lo queremos", dijo Szafnauer.

Aunque Pérez y Ocon ya no tuvieron otro enfrentamiento en Monza, Szafnauer dijo que Force India no tiene planes de ajustar sus reglas y dejarlas correr nuevamente.  "Esperamos mantener a ambos pilotos para el próximo año y demostraron que pueden competir juntos. Pero en este momento, las reglas de compromiso son lo que son", dijo.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *