Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Auto 2018 de Sauber F1 será “completamente distinto” al actual

Sauber se ha visto obstaculizado por la ejecución de un motor Ferrari de 2016, mientras que las dudas sobre su futuro el año pasado comprometieron el programa de diseño '17. El equipo se encuentra en la parte inferior del campeonato de constructores con cinco puntos.

Tras haber tomado el relevo de Monisha Kaltenborn a mediados de esta temporada, Vasseur actuó rápidamente para cancelar un acuerdo planeado de Honda y asegurar el último motor de Ferrari para lo que él llamó un diseño "completamente nuevo" 2018.

"El coche ya está en el túnel de viento y creo que estamos haciendo un trabajo decente", dijo Vasseur. "La imagen global del coche será completamente diferente". Sauber todavía está trabajando en la naturaleza exacta de su asociación con Ferrari y si va a implicar cualquier componente adicional, aunque no creen ir tan lejos como el arreglo de Ferrari con Haas.

Vasseur entiende la enorme magnitud del desafío para Sauber, pero si el equipo puede aumentar su fuerza de trabajo, puede cerrar la brecha hacia el centro del campo. "Para mí, el mayor desafío será aumentar el tamaño de la empresa, para aumentar el rendimiento de cada departamento. Si somos capaces de hacer esto, vamos a mejorar en la parrilla”.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *