Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Rossi: “El campeonato sigue abierto”

Rossi fue el más rápido en la prueba de Brno, y después de un largo día probando diferentes cosas en su Yamaha, el 'Doctor' se mostró particularmente feliz – no había liderado una prueba durante algún tiempo–. Ahora es aún más positivo, con un cambio rápido en el GP de Austria y más tiempo de pista para confirmar sus hallazgos.

El Red Bull Ring es el único lugar en el que Rossi no ha subido al podio en la categoría reina, pero después de sólo un fin de semana de carrera en la pista desde 1997, sólo tres hombres lo han hecho.

"Volver a la pista de inmediato es muy importante para nosotros, sobre todo después de una prueba como el lunes en Brno, donde hemos probado tantas cosas. Durante el fin de semana en la República Checa fuimos rápidos en todas las condiciones y la prueba nos ayudó a entender un poco más. Ahora vamos al circuito de Austria, que no es muy favorable para nosotros, pero espero que podamos luchar por un buen resultado. Estoy bien con la YZR-M1 ahora, puedo montar la moto mejor, estoy feliz y espero poder luchar por el podio en cada carrera. El campeonato sigue abierto y será importante tomar tantos puntos como sea posible ".

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *