Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

“No nos veían como rivales antes de ganar”, dice Dovizioso

El líder del campeonato de MotoGP, Andrea Dovizioso, cree que sus rivales del título dudaron de él y Ducati antes de su más reciente victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo.

Dovizioso logró el sexto lugar en la parrilla de Silverstone para ganar su cuarta victoria de la temporada, aprovechando el fracaso del motor de Marc Márquez para retomar el liderato en la clasificación de centauros con seis carreras por delante.

"Ahora siento que definitivamente he entrado en la lucha por el campeonato", dijo Dovizioso después de la carrera. Hasta ahora, he sido parte de ella, pero siempre con la duda de que tarde o temprano me caería de nuevo. Nuestros rivales no pensaron que podíamos luchar hasta el final, pero ahora es 100% seguro que lo hacemos”.

El siete veces campeón, Valentino Rossi cree que Dovizioso, de 31 años, ha madurado como competidor este año. "Me sorprende un poco, pero siempre ha sido muy dedicado a su trabajo tiene talento, por lo que parece que su tiempo ha llegado. Es un adversario digno". dijo Rossi.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *