Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Aprilia confirma a Redding para 2018 en lugar de Lowes

El equipo de MotoGP Aprilia confirmó que Scott Redding reemplazará a Sam Lowes en la segunda moto para la temporada de 2018. Aunque Lowes tenía un contrato para competir con Aprilia por dos años, el viernes en Austria se publicó que el fabricante italiano había aplicado una cláusula en el contrato del británico un año antes de terminar, pues Lowes había tenido un inicio difícil como novato en la campaña.

El equipo también confirmó el día de hoy que Redding se les unirá para la próxima temporada, junto con Aleix Esparagaro. Su entrada significa que habrá corrido para tres fabricantes en cinco años en la clase premier de MotoGP, habiendo participado en dos temporadas con Honda, antes de unirse a Pramac para 2016.

“Scott es un centauro que a pesar de su corta edad tiene una experiencia significativa en MotoGP”, dijo el director de carreras Romano Albesiano. “Estamos contentos de incluirlo en nuestro proyecto y creemos que su talento y el crecimiento continuo del RS-GP permitirá al equipo conseguir mejores resultados”.

El futuro de Lowes en MotoGP ahora pende de un hilo con una carrera con el Marc vDS Honda outfit como su única oportunidad de permanecer en la parrilla para 2018. Albesiano comentó que habían despedido a Lowes agradeciéndole su compromiso y esfuerzos como novato, pero que tenían que tomar elecciones que les permitieran cumplir sus compromisos con Piaggio Group y sus aficionados.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *