Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

McLaren debe comenzar a pensar en 2018

Fernando Alonso dice que le gustaría que McLaren tomara una decisión sobre quien será su  proveedor  en 2018  para que puedan centrarse en el paquete del próximo año y comenzar a pensar en cómo se trabajará en él.

McLaren está considerando separarse de Honda tras otra desastrosa temporada en la que ha anotado sólo dos puntos en 10 grandes premios.

Tener un motor competitivo en 2018 es visto como un factor clave en las esperanzas de McLaren para retener a Alonso después de que su contrato actual termine al final de esta temporada.

El dos veces campeón de la F1 dice que apoyaría cualquier decisión de McLaren, pero espera que el equipo pueda decidir qué hacer lo más pronto posible.

"Depende de ellos, pero definitivamente cuanto antes tomen una decisión, mejor será la  preparación para el año siguiente ", dijo Alonso después de retirarse del Gran Premio de Gran Bretaña.

Cuando se le preguntó si McLaren estaría luchando en el frente si tenía un motor de Mercedes o Ferrari, Alonso dijo: "Quién sabe. Es difícil adivinar, imaginar diferentes combinaciones de coches y motores, etc, pero creo que identificamos muy claramente lo que nos falta, motor “.

 

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *