Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Kvyat debería salir de Toro Rosso, dice Villeneuve

Jacques Villeneuve dice que Daniil Kvyat debe ser retirado de su asiento de la Fórmula 1 en Toro Rosso - aunque sólo sea como una medida temporal - después de sus actuaciones recientes dentro y fuera de la pista.

Kvyat chocó con su compañero de equipo Carlos Sainz Jr en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña. El incidente dejó a Sainz fuera de la carrera y aunque Kvyat continuó con un coche dañado, se le dio un castigo por unirse a la pista de una manera peligrosa. Kvyat dijo que Sainz podría haber anticipado la situación y evitar una colisión, mientras que Sainz dijo que preferiría discutir el asunto en privado con Toro Rosso, en lugar de exponer su punto de vista en público.

"No estoy seguro de lo que Kvyat intenta hacer", dijo Villeneuve, campeón del mundo de 1997, a Autosport.

"¿Sabes cuál es el peor aspecto de él? Habla por el radio tratando de echarle la culpa a su compañero de equipo, pensando que nadie lo ha visto. Cuando es claramente el 100% su culpa, y por un margen enorme, la actitud de zafarse de la responsabilidad lo hace patético. Normalmente, los conductores ni siquiera tienen una segunda oportunidad, él ha tenido mucho y él no parece aprender. Deberían dejarlo en casa un poco para que pueda pensar en ello porque no es el primer fin de semana en el que se ha pasado”.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *