Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Jolyon Palmer a salvo en el equipo por una controversia

El jefe de Fórmula 1 de Renault, Cyril Abiteboul, se sintió obligado a decirle a Jolyon Palmer que su futuro con el equipo que estaba a salvo antes del Gran Premio de Gran Bretaña el domingo tras la especulación de los medios.

Los rumores surgieron antes de la carrera de Silverstone que Palmer, que aún no ha marcado un punto en 2017, fue sustituido por Carlos Sainz Jr de Toro Rosso para el GP de Hungría a finales de este mes.

Pero Abiteboul dijo que personalmente aseguró al británico antes de la carrera que las especulaciones sobre su reemplazo para Budapest no eran ciertas. "Cuando me enteré de la magnitud que había tomado lo que decían en los medios fui directo con Jo a decirle que nada era cierto”, dijo a Autosport. "Quería borrar eso de su mente antes del comienzo."

Palmer se clasificó 11º para su carrera en casa, pero tuvo que aparcar su coche en la vuelta de formación después de una fuga causó una pérdida de presión hidráulica. Su compañero Nico Hulkenberg terminó sexto, igualando el mejor resultado de Renault de la temporada.

"Estamos muy tristes y frustrados por Jo", dijo Abiteboul. "Estoy seguro de que con todo lo que pasó hoy, y mirando el ritmo de Nico, él habría tenido la capacidad de estar en los puntos, pero vamos a trabajar juntos”.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *