Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

EL KIA Stinger está a punto de llegar

El nuevo KIA Stinger, un potente sedán fastback deportivo y al que llamaremos sencillamente Stinger, sigue casi al pie de la letra los planos de diseño y de ingeniería propuestos por el KIA GT Concept de 2011 y es el vehículo de producción de más alto desempeño en la historia de la marca.

En el KIA Stinger se ha canalizado el espíritu de los autos gran turismo históricos, vehículos elegantes y poderosos, capaces de transportar a sus propietarios con gran estilo y velocidad. Desde sus más tempranas etapas de desarrollo, el Stinger fue concebido para verse y comportarse como un gran turismo perfecto. El auto, posee una estética que llama inmediatamente la atención y gracias a su amplitud puede acomodar fácilmente a cinco pasajeros así como su equipaje en un viaje largo gracias a su manejo ágil y tracción trasera.

El KIA Stinger estará disponible con tres motores a elegir, dependiendo del mercado: un motor turbo de gasolina de 2.0 litros, un potente motor V6 biturbo de 3.3 litros y un motor turbodiésel de 2.2 litros (para los mercados coreano y europeo).

El KIA Stinger, es el primer sedán de KIA disponible con tracción trasera o en las cuatro ruedas, esta última ofrece una capacidad dinámica mejorada aún bajo las condiciones más demandantes.

El KIA Stinger entrará en producción durante el segundo semestre de 2017 y será puesto a la venta de manera global durante el último trimestre del año. Los precios serán dados a conocer antes de la fecha de venta del KIA Stinger.

 

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *