Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Checo seguirá trabajando por un buen resultado en Silverstone

Luego de las primeras prácticas libres del Gran Premio de Gran Bretaña, décima ronda puntuable del Campeonato Mundial de F1 2017, el mexicano Sergio Pérez Mendoza se ha sentido cómodo con su monoplaza, pese a que la decimotercera posición lograda en ambos ensayos no refleja de ninguna manera el positivo trabajo realizado.

 Y así lo valora Vijay Mallya, director del equipo: “Ha sido un viernes bastante sencillo con una gran cantidad de trabajo. Hemos sido capaces de evaluar las nuevas piezas que hemos traído aquí y avanzado en la puesta a punto. Los dos pilotos están razonablemente contentos con el equilibrio del coche, pero es evidente que hay todavía más rendimiento por encontrar”.

“Fue un día positivo para nosotros, a pesar de las condiciones de viento que agregaron un poco de dificultad. Tenemos una buena comprensión de lo que está haciendo el coche y de lo que podemos mejorar, tanto para la calificación como para la carrera. Conducir los coches 2017 en esta pista es impresionante. La cantidad de carga aerodinámica que llevas en las curvas de alta velocidad es increíble. De todas las pistas que hemos corrido esta temporada, esta es probablemente sobre la que he experimentado la mayor diferencia, en comparación con el año pasado”, indicó Sergio.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *