Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Bottas penalizado en la parrilla

Valtteri Bottas se enfrentará a una penalización de cinco lugares en la parrilla del Gran Premio de Gran Bretaña por un cambio en la caja de cambios, confirmó su equipo. Después de reclamar su segunda victoria de la temporada en Austria el fin de semana pasado, Bottas estuvo al frente de Lewis Hamilton en las dos sesiones de entrenamientos del viernes en Silverstone.

El finlandés no será capaz de pelear por la PP, ya que usará una nueva caja de cambios antes de poder completar seis carreras con su unidad anterior. El GP británico se convertirá en el segundo fin de semana consecutivo que un cambio no programado de la caja de cambios lleva a un conductor de Mercedes a ser penalizado.

Hamilton fue sancionado en Austria, y también encabezó ambas sesiones del viernes antes de que la noticia de su penalización se hiciera pública. Mercedes ha dicho que la actual caja de cambios de Bottas fue dañada de la misma manera que la anterior unidad de Hamilton.

El equipo trató de llegar al final del período de seis carreras, pero no pudo hacerlo, aunque ahora confía en que el asunto se entiende y no volverá a ocurrir en el futuro.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *