Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Barcelona quiere quedarse en el calendario de MotoGP

El circuito de Barcelona ha acordado llevar a cabo la renovación y el seguimiento de las modificaciones para permanecer en el calendario 2018 de MotoGP, luego de que la seguridad de los centauros estuviera en riesgo.

 La nueva chicana creada después de que el piloto de Moto2 Luis Salom muriera en un accidente de 2016 resultó polémica durante el Gran Premio de Cataluña del mes pasado.

 La mayoría de los pilotos, encabezados por Valentino Rossi, se mantuvieron firmes durante la reunión de la Comisión de Seguridad del viernes por la noche en Barcelona, ​​y solicitaron a la pista que no se usara la chicana que había sido construida específicamente para el evento.

La semana pasada, el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, admitió la posibilidad de excluir a Barcelona del calendario de 2018 si no hacía las modificaciones necesarias, aunque exista un contrato válido.

 Los jefes de circuitos de Barcelona están trabajando para asegurar que se mantengan la carrera, pues ha estado en el calendario de MotoGP desde 1995.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *