Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Viñales: no me adapto al nuevo chasís de Yamaha

Maverick Viñales dominó las pruebas de pretemporada y luego ganó las dos primeras rondas de la temporada para tomar ventaja en el campeonato, pero en las carreras en Argentina y Assen sufrió dos caídas. En la última estaba tratando de recuperar el terreno perdido cuando cayó, lo que le costó la ventaja en la clasificación, y ahora Andrea Dovizioso va cuatro puntos arriba de él.

En Assen, Viñales utilizó una de las motos que Yamaha les dio a él y a su compañero de equipo, Valentino Rossi, para probar en las pruebas de post-carrera en Barcelona, ​​pero este jueves dijo en el circuito Sachsenring que no le permitía montar tan agresivamente a como estaba acostumbrado. "La nueva moto que trajimos a Assen tiene mucho potencial, pero tal vez no sea lo mejor para mi estilo de manejar porque estoy acostumbrado a ser muy agresivo", dijo Viñales.

Maverick describió su accidente de Assen como el "más extraño de mi vida" después de la carrera, pero dijo que desde entonces se había dado cuenta de que había intentado cambiar de dirección demasiado rápido mientras aceleraba mucho.

Su compañero Rossi dijo que seguiría usando ambos tipos de chasís este fin de semana en el Sachsenring, pero tenía la intención de usar la nueva versión –con la que ganó en Assen–  para la carrera.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *