Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Rossi estará presente en el GP de Italia

Valentino Rossi cree que tiene suerte de evitar estar en el banquillo de MotoGP este fin de semana luego de  sufrir algunas lesiones en un accidente mientras entrenaba.

Rossi, de 38 años, sufrió un leve trauma torácico y abdominal en un accidente de motocross la semana pasada y tuvo que pasar una noche en el hospital.

El piloto de Yamaha se mantuvo con "dolor severo" después de ser dado de alta, pero ahora, los doctores le han autorizado competir en el Gran Premio de Italia de este fin de semana.

 Recordando el accidente, Rossi dijo: "Yo estaba en Cavallara, que es una de mis pistas favoritas, he estado allí un montón de veces. Desafortunadamente, di un salto y aterricé un metro fuera de la pista”.

Rossi dice que tuvo la suerte de evitar algún tipo de lesión que lo habría excluido de la carrera de Mugello este fin de semana, así como del Gran Premio de Cataluña una semana después.

 "Me siento afortunado, porque, sinceramente, con ese choque pude romperme alguna parte del cuerpo y  quedarme en casa  dos carreras, las dos carreras más importantes de la temporada”, indicó Rossi.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *