Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Pepe Sierra se prepara la final de la F4 NACAM

El piloto del auto #2 de Telcel–RPL Racing, Pepe Sierra,  llega a la fecha final de la temporada 2017  de la F4 NACAM  ubicado en el segundo lugar del campeonato, con 295 puntos, aunque la pelea por el campeonato luce complicada, pues está 55 puntos detrás del líder, el guyanés Calvin Ming.

Sin embargo, no quita el dedo del renglón y por ello buscará la bandera a cuadros en las tres carreras, a la espera de una buena combinación de resultados que le permita pelear por la categoría.

"Sabemos que andamos muy bien en el Autódromo Hermanos Rodríguez y solo confiamos en que los otros equipos no traigan motores con mayor caballaje y seguramente estaremos peleando por la victoria. Realmente lo que queremos es ir a ganar las tres carreras ya que el equipo trabajó mucho para esta última fecha donde saldremos con todo", subrayó el piloto capitalino.

La última fecha de la FIA Formula 4 NACAM tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de Mèxico, con la calificación y la primera carrera el sábado, y las dos carreras restantes para el domingo.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *