Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Marc Márquez no espera que Honda mejore hasta 2018

El actual campeón de MotoGP, Marc Márquez, no cree que Honda pueda cerrar la brecha con Yamaha durante 2017 y se resigna a "manejar la situación" lo mejor que pueda.

Ganar la intensa batalla por la tercera vuelta con Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso en el Gran Premio de Holanda que se corrió el pasado fin de semana en el circuito TT Assen, llevó a Márquez al cuarto puesto en el campeonato, a 11 puntos del nuevo líder Andrea Dovizioso.

Pero Márquez, que sólo ha ganado una vez en lo que va de 2017, en Austin, no espera ninguna mejora significativa para Honda en un futuro próximo y duda que pueda mantener el título este año."Espero poder manejar esta situación de la mejor manera posible y veremos si el próximo año puede ser una buena temporada para nosotros", dijo.

Márquez se ha quejado de una falta de aceleración en su motocicleta, algo que tiene que compensar asumiendo grandes riesgos al frenar, lo que ha contribuido a sus 13 accidentes durante los primeros ocho Grandes Premios de la temporada 2017.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *