Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Dura carrera para Rossi en Mugello

Valentino Rossi dice que no tuvo suficiente energía para lograr un podio en casa durante el Gran Premio de Italia de MotoGP, ya que "sufrió más de lo normal" debido a la lesión que tenía.

Rossi sufrió un traumatismo en el pecho y el abdomen en un accidente de motocross la semana pasada, pero se recuperó lo suficiente como para ser competitivo en Mugello, clasificándose segundo en la parrilla.

Lideró en las primeras vueltas y permaneció en el grupo líder durante casi toda la carrera, pero finalmente tuvo que conformarse con el cuarto lugar detrás de Andrea Dovizioso de Ducati, su compañero de equipo en Yamaha, Maverick Viñales y el piloto de Pramac Ducati, Danilo Petrucci.

"Es una gran vergüenza perder el podio, porque mi objetivo es siempre quedar ahí. Y desde luego aquí en Mugello, es más importante para mí”, dijo Rossi.

"Sinceramente, confiaba en que podía hacerlo porque en la práctica fui muy rápido”.

"Dentro de mí sabía que 23 vueltas serían difíciles porque me dolía el pecho más de lo normal - en la práctica cuando haces cuatro o cinco vueltas es una historia, puedes recuperarte, pero en una fila es más difícil”, indicó Rossi.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *