Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Mi trabajo fue aguantar a Vettel, dice Bottas

Valtteri Bottas fue clave en el resultado de Mercedes en Barcelona, ​​ya que Sebastian Vettel, quien lideraba la carrera, perdió segundos valiosos detrás de él, lo que ayudó a que Lewis Hamilton cerrara la brecha con el Ferrari, a pesar de que traía neumáticos medios en ese momento.

Vettel dijo después de la carrera que sabía que Mercedes usaría a Bottas para "bloquearlo" y el finlandés estaba feliz de haber jugado un papel importante en la victoria de su equipo.

"Hice todo lo posible por mantener a Sebastian atrás y hacerle perder tiempo, así es como funciona", explicó Bottas. "Ese era mi trabajo y mi misión en ese momento. Definitivamente ayudé al equipo hoy, espero que haya hecho alguna diferencia y al menos nos las arreglamos como equipo para crecer la diferencia de puntos con Ferrari, lo cual es bueno”.

Eventualmente Bottas se retiró de la carrera con un fallo de motor, pero antes de eso su esperanza de un buen resultado ya se había perdido cuando sufrió daños en un incidente en la primera esquina que involucró a Kimi Raikkonen y Max Verstappen.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *