Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

MegaTest ¡Felicidad! Primera parte…

Cuando eres fanático de los autos y trabajas y comes de ellos, tener la oportunidad de reunir en un mismo lugar a una selección de vehículos tan suculenta no se puede describir más certeramente que con esta palabra: felicidad. Sí, es trabajo y a veces hay que madrugar, pasar horas sin comer, estar todo el día a pleno rayo del sol, hacer muchas llamadas y trámites, y mandar muchos correos, pero al final todo el esfuerzo habrá valido la pena. No hay nada que supere ese sentimiento de placer y satisfacción que sólo se puede encontrar en este tipo de pruebas. No, no es una comparativa frontal ni queremos saber qué coche es mejor que cuál; es más, ni siquiera hay dos coches que sean del mismo segmento o tengan la misma arquitectura.

FASTmag cumple cinco años y así es cómo organizamos el festejo, con esta celebración del motor que reúne lo más emblemático de la industria y, de alguna u otra manera, se cubren los segmentos más emocionantes para todo aquél que se autoproclame amante de los autos.

Una selección tan sublime como irracional y tan encantadora como contradictoria. Pero es que justo así está el mercado de autos en México. Hay de todo y para todos los gustos, necesidades, estilos de vida y bolsillos, claro está.

Quien ande en busca de una máquina que no sólo cumpla con la misión de llevarlo del punto “A” al punto “B”, probablemente hallará en esta selección a su objeto de deseo.

Nos parece pertinente recordar que esta fiesta ya empezó desde el número pasado, en donde les trajimos en FASTdrive la primera prueba en México del Nissan GT-R, o Godzilla para los cuates, que lógicamente forma parte de este festín sobre ruedas y que no aguantamos las ganas de compartir con ustedes lo antes posible. Así como también hemos celebrado con la prueba especial de mediano plazo del Toyota Prius, que también es un participante que nos ha dejado satisfechos y sorprendidos; por eso tiene sus páginas aparte.

Así las cosas y después de tremendos –y antagónicos– aperitivos, pasemos al plato principal y desmenucemos uno a uno los que creemos son los autos pasionales más interesantes del momento. Abrochen sus cinturones y a echar a volar la imaginación.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *