Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Hayden continúa en estado crítico tras accidente

Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, sufrió graves daños cerebrales como resultado de un accidente, informó un comunicado médico emitido el jueves.

El estadounidense sigue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en el hospital de Bufalini, en Cesena, en Italia, después de haber sido atropellado por un automóvil mientras viajaba en bicicleta con sus amigos el miércoles. En una actualización publicada a las 5 pm hora local el jueves por la tarde, el hospital dijo que la condición de Hayden sigue siendo extremadamente crítica.

Una declaración indicó que el joven de 35 años sufrió graves politraumatismos con consecuente daño cerebral grave en el accidente y que su pronóstico sigue siendo desconocido.

La leyenda del MotoGP y amigo de Hayden, Valentino Rossi, rindió homenaje al piloto estadounidense, que le ganó el título de MotoGP en 2006 y fue su compañero de equipo en '03 y '10-11.

"Muy, muy malas noticias de ayer", dijo Rossi previo al Gran Premio de Francia.

"Es una gran vergüenza porque Nicky es un gran piloto, un gran talento, un campeón del mundo siempre en la cima, pero sobre todo un muy buen tipo. Creo que la situación es muy mala, pero todo el mundo, esperamos lo mejor", siguió.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *