Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Guzmán se prepara para enfrentar su primer circuito callejero

 El piloto mexicano de Escudería Telmex, Raúl Guzmán Marchina, se encuentra preparándose intensamente de cara a la visita que realizará la categoría europea de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup  a su primer escenario callejero en el trazado de Pau, en Francia.

En esta ocasión los monoplazas de la Fórmula Renault rodarán en el circuito callejero de Pau, el cual está localizado en los Alpes franceses, donde anteriormente se han llevado a cabo competencias desde 1901, y donde -en su primera edición- la competencia de Fórmula 1  fue nombrada Gran Premio.

 El mexicano Raúl Guzmán tendrá aquí el programa de actividades deportivas más completo de la temporada, al disputar durante las siguientes semanas las dos fechas, en Pau y el principado de Mónaco.

Asimismo, tras la carrera de Silverstone, de manera inmediata viajó a la sede del equipo en Francia para continuar sin descanso el plan de trabajo establecido por el R-ace GP, volviendo a utilizar el Simulador (Simumotion Performance) para conocer este circuito, y estar listo a unos cuantos días de llevarse a cabo la ronda 3 con el denominado Grand Prix de Pau que se corre del 19 al  21 de mayo.

 

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *