Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Alonso tiene 10 años para ganar Le Mans

Mark Webber, ex Red Bull, regresó a las pistas con el equipo Porsche del Mundial de Resistencia (WEC), después de que su carrera en Fórmula Uno terminara a sus 37 años, y ganó el campeonato en 2015 antes de retirarse al final de la temporada pasada.

Él cree que su amigo, Fernando Alonso, de 35 años, tiene el tiempo de su lado en su objetivo de ganar las 24 Horas de Le Mans y convertirse en el segundo piloto en ganar la Triple Corona (Le Mans, Indianápolis 500 y el GP de Mónaco).

"Puede lograrlo en los próximos 10 años, no hay prisa", dijo Webber. "Para él la Indy 500 es la más difícil de conseguir y podría estar de acuerdo con él. Puede tomarse el tiempo para ganar Indy y luego la oportunidad tiene que estar ahí para ganar Le Mans, que también puede tomar un rato".

Porsche y Toyota, los dos fabricantes en la división LMP1 del WEC, han descartado la posibilidad de que Alonso se les una para Le Mans el año próximo.

Webber no tiene dudas de que Alonso tiene el potencial de convertirse en el segundo piloto después de Graham Hill en completar la Triple Corona.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *