Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

“No podría trabajar con Ecclestone”, Ross Brawn

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula Uno, se unió al nuevo dueño de la categoría, Liberty Media, como parte de un equipo directivo de tres personas con el nuevo director ejecutivo, Chase Carey, y el jefe comercial, Sean Bratches.

Como parte de la reestructuración, Bernie Ecclestone dejó el control y se trasladó al papel de presidente emérito, aunque admitió que tiene poco que ver con la nueva directiva.

Ecclestone asegura que Brawn dijo que no aceptaría el trabajo si él se quedaba, pero cuando se le preguntó a Brawn si había hecho eso una condición, dijo: "Eso no es cierto. Quiero decir, no podría trabajar con Bernie, pero nunca ha sido una condición”.

Brawn dijo que él y Ecclestone tienen puntos de vista muy diferentes sobre cómo hacer que avance la F1, lo que habría hecho desafiante que trabajaran juntos.

“No estoy seguro de que mi filosofía de cómo progresar necesariamente se alinee con la de Bernie”, dijo. "Bernie era muy hábil para un enfoque reactivo; el mío es lo contrario, quiero tener un enfoque planificado y a largo plazo”.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *