Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Márquez buscará el podio en Austin

Marc Márquez insiste en que buscará mantener su defensa del título de MotoGP con un podio en Austin, un circuito que habitualmente domina.

Márquez ha soportado un difícil comienzo en la presente temporada de MotoGP, al terminar en cuarto lugar en Katar y sufrir una caída que lo dejó fuera del GP de Argentina.

El Circuito de las Américas se unió al calendario de MotoGP en el año que Márquez era novato, 2013, y desde entonces el español ha ganado las cuatro carreras desde la PP .

Hoy, el centauro de Honda es octavo en la clasificación de pilotos con 13 puntos, 37 a la deriva del doble ganador Maverick Viñales, es por ello, que Márquez admite que necesita por lo menos un podio en Estados Unidos para mantenerse estable.

"Quiero conseguir un buen resultado y Texas es un circuito en el que puedo hacerlo. No estoy hablando siquiera de ganar, sino de pelear por el primer podio del año".

"Necesitamos un poco de estabilidad porque Viñales ya ha ganado dos veces y Valentino ha subido al podio en ambas ocasiones por lo que la competencia con Yamaha será fuerte", indicó Márquez .

 

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *