Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Neumáticos de próxima generación

Bridgestone anunció el desarrollo de un prototipo de neumáticos de próxima generación, que fue presentado con el nuevo vehículo Chrysler Portal, un automóvil que representa una mirada hacia lo que será el futuro del transporte familiar pensado para la generación millennial.

En respuesta a las necesidades de los conductores y de los fabricantes de automóviles, los ingenieros de neumáticos de Bridgestone desarrollaron nuevas tecnologías para monitorear en tiempo real las condiciones del clima y del camino, mejorar el desempeño y aumentar la eficiencia del combustible.

A medida que la tecnología de los automóviles autónomos promete a los conductores una experiencia hiperconectada, Bridgestone sigue innovando con el objetivo de brindar mayor eficiencia, desempeño y seguridad. Bridgestone está a la vanguardia en la implementación de tecnología que pueda determinar las condiciones del camino de acuerdo con los conceptos de detección de información del área de contacto (CAIS). La tecnología CAIS usa el área de contacto del neumático para analizar las cambiantes condiciones del camino y compartir esa información con el conductor para promover la seguridad vial.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *