Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Victoria para Rogelio López en el regreso de NASCAR a México

Car2Nas

Ante un lleno impresionante en el Hermanos Rodríguez, los pilotos de Escudería Telmex coparon los resultados de la carrera de invitación de NASCAR PEAK México, con victoria para Rogelio López al mando del auto # 6 Akron-Escudería Telmex en la segunda carrera de los dos heats celebrados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con este resultado, Rogelio López alcanzaría su triunfo número 25 en la categorías, no obstante que esta competencia ha sido de exhibición y meramente celebratoria del regreso de NASCAR PEAK México a nuestro país, pero sin duda que ha sido una victoria de plata para el originario de Aguascalientes, México.

En una gradas repletas en el coso de la Magdalena Mixhuca, el serial mexicano de stock cars comprobó su arrastre entre la afición mexicana, y de paso sirvió como escenario para el regreso de Daniel Suárez, flamante monarca de NASCAR Xfinity Series, que fungió como Grand Marshal de la categoría en este reencuentro con las pistas nacionales.

NASCAR PEAK México Series presentó un novedoso programa este domingo, compuesto por dos competencias, la segunda con parrilla a la inversa en el top-10, el cual ofreció grandes emociones a los aficionados que hasta el final permanecieron a la expectativa.

En la primera carrera, Homero Richards, de Grupo Top by ZTE, superó en la partida a Rafael Martínez, de Ford, quien largó en la pole, para llevarse la victoria de manera inobjetable tras 43 vueltas de hostilidades al óvalo capitalino de una milla (mil 609 metros).

En la segunda competencia, Rogelio López y Abraham Calderón protagonizaron un cerrado duelo que se definió a favor del hidrocálido tras las última rearrancada, en la que mantuvo a raya al regiomontano que realizó infructuosos esfuerzos por arrebatarle la bandera a cuadros con 46 giros de competencia.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *