Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Max Chilton: Los óvalos favorecen la estupidez de ciertas personas

chiltonganassi993

Los óvalos sirven para que algunos pilotos demuestren su estupidez, declaró el ex F1, Max Chilton, luego de terminar séptimo en su debut ovalero ya corriendo en IndyCar.

El ex piloto de Fórmula 1 con Marussia en 2013 y 2014 debutó en las series estadounidenses el año pasado en IndyLights y este año ascendió a IndyCar con Ganassi, donde el fin de semana corrió su primer óvalo en la categoría. Sin embargo, el británico no parece haber quedado muy contento con lo que vio de otros pilotos, según sus declaraciones a Autosport.

1.

"No puedo hablar sobre lo que aprendí porque es ruda. (Los óvalos) favorecen la estupidez de ciertas personas. Soy nuevo para tomar y aprender esos riesgos".

2. 

"Tendré que acostumbrarme, pero para mí es un poco más rápida. Perdí un par de veces en las rearrancadas porque a algunos pilotos parece que todo les importa un carajo".

3.

"Creo que hice un trabaje bastante sólido, para ser honestos, como novato al arrancar octavo y terminar séptimo"

4.

"Cada vez que quedaba detrás de un Honda no podíamos pasarlo. Pero estoy realmente satisfecho".

5.

"Lo que me dijo Chip Ganassi en la junta de pilotos fue, 'Max, tienes que terminar esta carrera. Mientras más vueltas des hasta terminar, más aprenderás'. Y eso fue lo que hice. Pero luego de un par de rearrancadas, había autos volando por todos lados".

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *