Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Motor sapiens: Independencia

Para nosotros los mexicanos, septiembre es el mes de la independencia y justamente en este mes hablamos del que quizás haya sido el equipo independiente más grande de la historia, Ferrari, a raíz de su visita a México, que es parte principal de nuestro artículo central, junto con una visión del cambio que representa Arrivabene en el lado gerencial y Vettel en el de manejo, mientras que hablamos con Esteban acerca de su visión actual, que incluye a Ferrari, y de su futuro. En la sección histórica tocamos la visión de su fundador, don Enzo, de tener la pista propia y también recordamos al que iba a ser su volante del futuro, Jules Bianchi, quien recientemente pasó al panteón de los héroes que han caído en aras del deporte que aman.

Incluso en la sección de industria hablamos del 488 que es el nuevo Ferrari de calle, digamos “normal”, si es que un Ferrari pudiera ser normal, aunque también tenemos lo anormal que prepara Newey con Aston Martin, y carros más de trajín diario, las notas más relevantes y las que anticipan el futuro, tal como en Pit y Paddock tenemos las notas que hacen la crónica de estos últimos 30 días y empatan con los resultados de carrera para contar la historia de nuestro deporte a detalle, pero concisamente.

Las columnas tienen que ver con Pastor, con Jules, con la F1 vs la FE y con aquello que mete polémica. También hemos empezado a hacer un pequeño cambio para agrupar ciertas cuestiones de vida y estilo en una sección de inicio que iremos puliendo hasta encontrar qué nos satisface al 100% y pronto traeremos otros cambios que sentimos necesarios con base en lo que nos retroalimentan los lectores con sus mails y con sus comentarios y opiniones. El cambio es lo único permanente, decía un filósofo, y nosotros seguimos cambiando para mejorar. Disfruten la edición de independencia y si algo nos les gusta, mi correo electrónico está aquí junto al tope de la página; los dejo con un abrazo fraternal.

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *