Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Motor sapiens: Bernie

Este mes llevamos de principal una entrevista larga a Bernie, quien no se toca el corazón para nada, ni nadie, como se sabe, y el tipo es brillante, pero quizás ha perdido un poco de su capacidad de empatía y sólo entiende el lenguaje del dinero, aunque hay muchos rumores de que él está financiando a Manor en su regreso a la F1, personal, pero anónimamente, para no perder su imagen de duro. Los columnistas hablan de él –yo ya lo hice hace un par de meses y no me repetiré– y el consenso parece ser que su chamba la harán varias personas cuando él deje la F1, lo cual –también consenso– es probable que sólo sea si se muere. Y un personaje como él merece la portada indudablemente.

Entre las notas tenemos una visita a Pirelli en Milán, la conclusión de la entrevista con Risi, un visión histórica del que podría ser el mejor centauro de todos los tiempos, Giacomo Agostini, y un vistazo a las cámaras de infracciones de tránsito del mundo, digamos que para conocer al enemigo de los correlones. Además la sección de reportes está amplia e incluye las tres carreras más importantes del mundo: Mónaco, Indy y Le Mans, por si algo necesitan de lectura intensa.

En la sección de industria examinamos el nuevo 911 GT3 RS, que según nuestro escritor, Andrew Frankel, es el mejor de la historia en autos de calle de los fabricados en Zuffenhausen. También echamos una ojeada al homenaje de BMW al 3.0 CSL de los 70, probamos Camaro, FIAT, Peugeot y Audi, y nos enteramos de algunas cosas que vienen o que ya llegaron . También hay notas con bastantes podios de mexicanos en el extranjero en estos días, más los que saca casi cada semana Daniel Suárez.

Total, toda la información que deben conocer para poder defenderse mínimamente en el mundo del deporte motor. Y mientras la leen, los dejo con un abrazo fraternal.

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *