Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

¿Quién va a ganar las 24 LeMans?

Es junio y la carrera más grande del mundo tendrá lugar a mediados del mes, sí, las 24 Horas de Le Mans. Entonces era hora de preguntar a los lectores quién va a ganar ese día completo de competencia (y un poquito más ya que tienen que completar la vuelta, lo cual en este caso no es fácil pues son otros 13.6 kilómetros de pista por recorrer). La pregunta va enfocada a los prototipos LMP1, la clase principal y la más veloz, en la que se enfrentan oriente y occidente (ver previa página 60) en una batalla por la supremacía tecnológica.

pag016_001

Como se aprecia, tras sus dos victorias iniciales en el Mundial de Resistencia (Silverstone y Spa, ambas de 6 horas), los aficionados están más que convencidos del poderío de los Audi, pese a que Toyota fue el campeón mundial en 2014 y este año se han preparado para ganar las 24 Horas aunque no retengan el campeonato. Pero para nuestros lectores Toyota es el menos probable, abajo incluso de Nissan, que va a debutar en Le Mans con un prototipo de motor delantero. El segundo favorito, Porsche tiene como la cuarta parte de los votos de sus primos teutones, y vemos que Alemania tiene más de 85% del total, ¿será que los mexicanos somos occidentales y eso se refleja en nuestras preferencias? El 15 de junio lo sabremos.

Seguiremos con las encuestas en el sitio www.fast-mag.com y en nuestra página de Facebook para incrementar la comunicación con os aficionados de la revista, que ya hemos visto antes, no piensan como los de otros países. ¡Por ello los instamos a que sigan participando!

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *