Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Motor sapiens: Mejor

No sé si estén de acuerdo con que sólo los mejores deben elegir a los mejores, por eso los jurados tipo premio Nobel son de personas que han destacado en diversas disciplinas. Nosotros les presentamos esta vez al mejor piloto de F1 en la actualidad, lo que históricamente será conocido como el período post-Schumacher en el futuro (supongo). ¿Quién es? No les echaré a perder el artículo, mejor léanlo…

Entre las notas varias del mes hay triunfos y podios diversos de nuestros volantes en el extranjero y la parte 2 de nuestros talentos futuros –esperamos hacer una tercera, si se dejan otros pilotos que nunca pasan por nuestras oficinas aunque pelean fuera con diversos grados de éxito– pero, a la vez, se cumplen 45 años de la última victoria en F1 de un mexicano y no llega la siguiente, no con un VJM-08B que se adjudicará en un volado entre Sergio y Nico. Y de este artículo de los 45 veremos a los interneteros robárselo –luego me llegan cosas que escribo, pero sin crédito o adjudicados a otros, lo malo es que todos se dan cuenta que son míos, pues no hay muchos que pueden hablar de los Rodríguez con bases.

Tenemos también un par de entrevistas con dos hombres legendarios, uno es Adrian Newey, otro es Giuseppe Risi, valen la pena; traemos la previa de Le Mans (en la encuesta los lectores dicen que Audi ganará, lo que no es tan obvio como parece, diría yo), reportes de carrera, avance del GP de México, y en industria probamos el Mercedes AMG GTS , el Polo GTI y hablamos de lo nuevo en el mundo del auto, tendencias, proyectos, conceptos, pero sin ensalzar a los autos que nos prestan –como acostumbra la prensa que se ancló en los 50– lo que es un sin sentido cuando tenemos lectores inteligentes y ética.

En las columnas hablamos de si la F1 es el pináculo tecnológico del mundo motor (¿o ya lo será el WEC?), de una F1 para mujeres, de Piëch y su visión automotriz, curiosidades, notas, diversión y todo lo que nos caracteriza, de cabo a rabo… ¡disfrútenlo!

Los dejo con un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *