Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Motor sapiens: Definición

Ya teníamos meses discutiendo cuál es el mejor auto de la historia en la F1, porque hay otros que bien podrían competir por el título y no corrieron en F1. Finalmente se hizo una lista de los mejores, según nuestro grupo de expertos, y tras ver la selección de F1 Racing, anglocéntrica, por decirle de algún modo, la compensamos con autos que maravillaron en su momento por innovación y desempeño, aunque aun así yo sentiría que falta el Cooper que revolucionó el mundo al montar el motor trasero y ganar los campeonatos de 1959-60 con Jack Brabham al mando. Y en la sección histórica les ponemos otro gran F1, que en realidad era un F2, como comparativo y reforzamos el tema con nuestra encuesta.

Aparte tenemos muchas notas de las categorías, una sección de reportes brutalmente amplia, ahora que ya arrancaron la mayoría de los campeonatos, y la previa del que no ha arrancado: el DTM. De color están los autos que usa la policía en diversos países (la omisión de los Tsuru de los policías del Estado de México fue a propósito), para que vean la variedad de lo que manejan.

En las columnas hablamos de Renault y su interpretación de la afamada, “Should I Stay or Should I Go?” de The Clash, yo me pregunto si la era de Bernie ya debería acabarse, veremos qué pienso para junio en la segunda parte. Nuestra columnista femenina (que se rota mensualmente) nos habla de su primera vez en las carreras, muy divertido leer cómo se enganchan en el deporte las aficionadas. También está el avance del GP de México, el renacer de Ferrari, la sección de industria con un Supra cuya aparición nos hace saborear y hay probaditas de algunas camionetas y un R8 (Audi, no Renault), además de un “quién vive” entre alemanes al aparecer el nuevo TTS. Como se sabe en el medio: alta calidad de Parrilla de Salida a Calendario… sé que lo disfrutarán.

Los dejo con un abrazo fraternal.

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *