Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Motor sapiens: Junio es bueno para quebrar invictos

Tras los buenos recuerdos de la vida de un grande en mayo, regresamos al día a día en junio. Tenemos ideas interesantes acerca de cuál es el deporte más exitoso de los brasileños, y no, no es el ‘panbol’ que inicia actividades este mes en su máximo nivel, como platicamos en las páginas de esta edición. También tenemos un recuento de ‘Crashtor’ Maldonado y sus andanzas por la F1, en las que nunca ha tenido la culpa de choque alguno; como que para coincidencias ya son muchas, por eso les damos los datos duros. Y nuestro artículo principal es del increíble Marc Márquez, chavito sencillo, pero gran piloto, quien inició el año como no lo había iniciado alguien jamás antes en MotoGP, pero no es noticia, ya en 2013 obtuvo el título en su debut en la categoría máxima, y les contamos de él y cómo llegó hasta su sitio, pues la suerte también cuenta.

Hay además un previo de Le Mans, donde el sol naciente se ha impuesto la tarea de seguir batiendo a los germanos como lo ha hecho en el inicio del WEC. Y en la Histórica les mostramos cómo regresó originalmente en 1954 Mercedes a la F1 y luego veremos cómo se fue tras arrasar. Esperamos que, por conocida, la historia no se repita en 2014. Y en la zona industrial tenemos a los cuatro antecesores de La Ferrari, pues el mes próximo lo probamos. También vemos autos que marcan el ritmo y cómo los caminos de los autos de calle de Subaru y Mitsubishi han seguido trazos divergentes pese a un inicio común en el WRC.

Aparte tenemos los reportes más recientes, notas, columnas –debuta nuestra nueva colaboradora en Fem1 pues Mariana evolucionó en su vida laboral– y todos esos detalles sin desperdicio que se ven bien y parecen fáciles, pero llevan horas de pulido y planchado. Tengan buena lectura y los dejo con…

Un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal) 

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *