Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Motor Sapiens: Recuerdos

El día que sale a la venta este número será justo el día que Ayrton Senna cumpla 20 años de haber fallecido haciendo aquello para lo que había sido creado: liderar una carrera de F1. En este número no se trata solamente de recordarle, sino de poner en perspectiva su importancia, en todos aspectos, un poco con números, otro poco con detalles y un poco más con recuerdos acerca de él. Pero en general todas las secciones posibles son relativas a Senna y esperamos estar a la altura de Ayrton.

En la zona industrial tenemos un comparativo muy interesante de autos compactos de tres puertas, y el Mini realmente ha mejorado como para tomar el liderato en ese segmento, chéquenlo. El Museo Stanguellini sigue nuestras excursiones por los museos italianos y ya crece la sección de reportes de carrera al tener muchas carreras más ahora que ya todos (menos el DTM) arrancaron sus campeonatos.

Notas, señales, relojes, opiniones, encuestas y más completan las páginas, sin desperdicio, con enfoque en nuestros mexicanos triunfadores como Sergio (Bahrein) y Memo (Long Beach). Preparamos este número con más cariño del usual, por el afecto a un grande, ojalá les de buena lectura. Los dejo con…

Un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal) 

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *