Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Fem 1: 10 autos para ellas (parte 2)

Por Mariana Alfaro • @marianini0608 

Quedamos en marzo que el sexo femenino decide la compra del 45% de todos los vehículos nuevos y nuestras preferencias se enfocan hacia compactos, sedanes, cinco puertas (hatchbacks) y crossovers (CUVs); buscamos que un auto además de ser cómodo, debe ahorrar gasolina y tener mecanismos para estacionamiento automático, filtro solar en los cristales frontales, bluetooth y todos aquellos maravillosos gadgets con los que hagan que resalte la personalidad femenina, además de ser hermoso. ¿De acuerdo? Pues entonces sigamos pues con la lista de los 10 elegidos que iniciamos el mes anterior.

¿Cuál es su favorito? Chequen las encuestas en nuestra página de Facebook y en www.fast-mag.com para opinar al respecto.

FIAT 500 Barbie 

Page_024_Image_0001

Se trata de un automóvil original, dedicado a la muñeca más famosa de todos los tiempos: Barbie. La nueva versión conmemora el cumpleaños de la muñeca y ofrece todos los detalles que una diva quisiese tener en “su” automóvil. Cuenta con una pintura excepcional, en un tono rosado profundo.

Audi Q3 

Page_024_Image_0002

El Audi Q3 es un vehículo SUV compacto, moderno, versátil y deportivo con carrocería de todoterreno de 4,38 metros de largo. Es fácil de conducir y excelente opción para salir de viaje. Tiene algo más de juventud en sus líneas de diseño, por ejemplo decantándose por la sencillez en sus formas, paneles y demás o simplemente por ser customizable.

Mazda MX-5 Miata 

Page_024_Image_0005

Especial para aquellas mujeres que disfrutan de su tiempo al aire libre por ser un convertible muy representativo en el mercado y uno de los mejores al establecer la relación entre precio y calidad. Su diseño deportivo llama mucho la atención.

Chrysler Town & Country 

Page_024_Image_0003

“La minivan oficial de las mamás de México”. Bajo ese slogan, Chrysler lanza la campaña para la Town and Country 2014. Y es que desde su introducción en el mercado en 1990, esta minivan es considerada como la mejor que jamás haya fabricado Chrysler y es probamente la mejor dotada y la más lujosa de todas en el segmento con un precio que además no es lo que podríamos suponer.

Ford Mustang Pink Edition 

Page_024_Image_0004

Esta versión especial del Ford Mustang denominada Warriors in Pink (Guerreros en Rosa) está destinada exclusivamente a ayudar a la investigación del cáncer de mama para la fundación Susan Komen for the Cure. El modelo tiene la carrocería plateada, nueva parrilla, tapizados y decoraciones en color rosa sobre el cofre y los costados.

Smart Fortwo 

Page_024_Image_0006

El Smart Fortwo tiene una mirada fresca, y sus combinaciones de color son lo que una mujer esperaría. Su color exterior verde melón y materiales de alta calidad lo hacen exclusivo, con un perfil que se ajusta más a una mujer joven. Combina el verde metálico que se extiende desde el exterior para interactuar perfectamente con un marrón de elegante contraste, por ejemplo, en los asientos y tapicería de puertas.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *