Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

10 autos para ellas (parte 1)

Por Mariana Alfaro • @marianini0608 

Hoy en día, las mujeres también estamos involucradas y podemos ajustar nuestro estilo de manejo a la personalidad de cada vehículo. La práctica de diseñar vehículos exclusivamente para hombres quedó atrás. Más allá de un color o de un tamaño específico para el acomodo familiar, muchas compañías hoy en día diseñan modelos que se ajustan a las necesidades cotidianas de las mujeres. “El sexo femenino decide la compra del 45 por ciento de los vehículos nuevos”, asegura Margaret Brooks, funcionaria de General Motors, división Chevrolet.

Si bien, las mujeres prefieren comprar autos compactos, sedanes, cinco puertas (hatchbacks) y crossovers (CUVs), un auto además de ser cómodo, ahorrar gasolina y tener mecanismos para estacionamiento automático, filtro solar en los cristales frontales, bluetooth y todos aquellos maravillosos gadgets con los que cuentan los autos hoy en día, el requisito indispensable para una mujer al adquirir un vehículo es que resalte su personalidad, además de ser hermoso.

Algunas marcas optan por definir el grupo al que se enfoca (target), otras simplemente diseñan los autos esperando a ver cuáles son las que las féminas adquieren. Lo más importante es que busques lo que más se ajuste a tus necesidades y por supuesto que elijas el que a ti más te guste. En esta ocasión, en Fem1 hemos elegido 10 vehículos para las mujeres. Algunos son deportivos, otros pequeños y algunos familiares, pero todos, al igual que todas las mujeres, tienen su lado hermoso. ¿Tú, por cuál te inclinas?

Volkswagen Beetle Cabrio 

_Page_024_01

Este modelo descapotable tan particular de Volkswagen tiene un atractivo muy especial, justo para aquellas fanáticas mujeres que disfrutan de un convertible con un diseño sobrio, pero a la vez muy elegante.

Mini Cooper 

_Page_024_04

El auto ideal para la mujer. Siguiendo la filosofía de ir “del original hacia el original”, la imagen que presenta este vehículo continúa la tradición de modelos exclusivos, especialmente para el sector femenino.

Volvo V70 

_Page_024_03

Probablemente tenga un carácter femenino y emparentarlo directamente con una familia es casi innecesario teniendo en cuenta su comportamiento dinámico. Resulta ideal para aquellas familias con hasta dos hijos pequeños por su amplitud, pero sobre todo por las facilidades que nos entrega a la hora de sentarlos en sus respectivas sillas.

Audi TTS 

_Page_024_06

Una de las versiones más deportivas del TT que cualquier mujer aprecia. Los inmensos detalles en su diseño y lo bonito que resulta este auto nos hacen asociarlo con la mujer. Fino y elegante, es un auto de diseño modernista para mujeres que les gusta destacarse.

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *