Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

25 números

Para cerrar lo empezado en el número de aniversario, tenemos la selección de los mejores 30 pilotos mexicanos en México, o sea, que su carrera se desarrolló primordialmente en pistas mexicanas, no como trampolín para internacionalizarse.

Otra vez, mucha polémica, y ya saben a dónde escribir si quieren discutirlo con bases. Tendremos una encuesta similar para leer la voz popular a partir del 1 de febrero en nuestro sitio https://www.facebook.com/RevistaFastMag.

Aparte seguimos haciendo votos por el restablecimiento del máximo campeón de F1, Schumacher y tenemos algunos apuntes respecto a él y su vida en las pistas, así como del esquí, pus ya vienen los Juegos Olímpicos de Invierno.

También tocamos algo muy importante, que no se ha apreciado plenamente, como es la gestión de Todt al frente de la FIA y su futuro, ahora que está enderezando muchos de los entuertos que dejó Max en su gestión. No deja piedra suelta y su programa es amplio, pero realista, como el de un buen líder.

Al ser febrero, es hora de la Daytona 500 y el inicio de NASCAR, en donde JJ buscará alcanzar a los legendarios campeones que lo antecedieron con siete títulos y nosotros tendremos a un par de prospectos buscando subir la escalera de los autos stock; Germán y Daniel. Hay una entrevista con Memo que acaba de correr Daytona, pero las 24 horas y los esfuerzos en pro de la paridad tras la fusión que formó el USC.

En la sección de industria viene lo que esperamos para 2014 en materia de autos nuevos relevantes y ahí seguimos con los museos italianos, ahora el de Lamborghini. Tenemos una Histórica de 1964 –único caso de un campeón en 2 y 4 ruedas– y, las columnas de nuestros expertos y más fotos de las premiaciones de fin de año. Ya anticipamos la previa de marzo de F1 con los cambios que hay en los reglamentos de F1; aparte pusimos la previa del WRC así como los resultados de Dakar y Montecarlo.

Buen material de lectura ahora que llegamos a 25 números en nuestro tercer años de vida. Los dejo con…

Un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *