Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Relevante

Este número se va al límite en cuanto a las notas de portada con la tremenda historia de Sergio y su pelea por la permanencia en la F1, además de Esteban y sus negociaciones; y aunque salgamos un día tarde; la relevancia vale la pena, como leerán. Y también en portada tratamos dos temas importantes: la tendencia relevante de la juventud que poco a poco se apodera de los cetros de las series más icompetidas del mundo motor, en 2 y 4 ruedas.; y la fusión de las series de autos sport en EUA para darle mayor relevancia a su competencia a partir de 2014.

Temas con amplitud y fondo –relevantes, pues, para usar la palabra del mes– también tenemos en la zona de industria, en la que analizamos el Museo Ferrari en nuestra gustada serie, más un enfrentamiento de dos autos insignia de tecnologías alternativas –el i3 contra el Leaf– y la prueba de un Mazda3 con las notas breves del mes. Aquí no hallarán hoja tras hoja de autos supuestamente el mejor del mundo pero 30 de ellos por edición; con nosotros la relevancia y oportunidad son primero.

Las notas más importantes del mes son cubiertas en cantidad, pues el cierre del año tiene a todos dando su visión del mundo antes que se nos olvide en la temporada navideña, pero también nuestro grupo de comentaristas da su opinión relevante: los gemelos, sobre si McLaren recobrará el nivel; Tornello elucubra sobre 2014; yo, acerca del affaire Sergio-McLaren; Fem1 presentando un equipo de carreras femenino y palestino, ambos altamente improbables en su situación, pero posibles por la naturaleza humana. Y nos acompaña la nueva sección de la encuesta del mes, que tiene su origen en la FB de nuestra revista, donde pueden participar semana a semana.

Vasto, pero relevante, ese es nuestro lema (o debería serlo, je, je) y ese es el contenido que les damos mes a mes. No resta sino desearles los parabienes clásicos de la temporada y, mientras, tanto los dejo con…

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *