Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

Dos años

Cumplimos dos años y por ellos decidimos dilucidar la cuestión de quién es el mejor piloto del mundo; reunimos a nuestro consejo de expertos, consultamos con otros muchos, incluso conocedores con ideas locas para establecer un rango y luego fue tarea de ir eliminando hasta llegar al mejor. Tomamos a los 100 mejores de F1, a los 10 mejores pre-F1, a los 30 mejores que nunca llegaron a F1 y a los 20 mejores mexicanos y helos aquí. Pero eso sólo lo puede hacer la credibilidad de FASTmag, porque nosotros somos de autos. Y esperamos que nos apoyen en la encuesta en el sitio de Facebook para ver qué tan cerca estamos de la vox populi. Y leer esta sección completa te puede hacer un experto instantáneo en tu colonia.

Aparte tenemos nuestra usual premiación de lo mejor del año que acabó en la industria en la cual analizamos el Museo Casa Enzo Ferrari, de Módena. Vemos también algunas tecnologías para el futuro y algunos de los autos más interesantes del presente, incluido un GTI que no se puede comprar, pero que ciertamente tendría espacio en mi garaje.

También seleccionamos a cuatro pilotos mexicanos excepcionales por campeones, triunfadores y en el caso de T44 hasta longevos, pues incluso fue coequipero del recién retirado Allan McNish –vean la sección de Autosport– en Europa allá por 1989. Y como no hay quinto malo, reconocemos a nuestro campeón mundial más reciente, Ricardo González. Aparte vienen 10 resúmenes de temporada de las series principales que nos faltaban, las columnas de nuestros expertos y muchas fotos de las premiaciones de fin de año en las que los mexicanos destacaron.

Realmente es una ejemplar de colección, muy satisfactorio, como digo vasto, pero relevante, mes a mes. Falta poco para acabar el puente Lupe-Reyes y el inicio de la pretemporada, por lo que los dejo con…

Un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)

Artículos Sugeridos

 

3 respuestas a “Dos años”

  1. gerardo dice:

    Muy bueno en hacer una estadística en quien es el mejor piloto de la historia

  2. Lic. Victor Buerba Fdez. dice:

    Magnifica iniciativa; Es una verdadera lastima el estado en que se encuentra nuestro autódromo Hnos. Rodriguez desde que a una persona se le ocurrió poner el foro sol en la curva peraltada, le dieron en la torre Saludos.

  3. Lic. Victor Buerba Fdez. dice:

    Leer el anterior; donde dije que es una magnifica iniciativa.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *