Compra la revista en Sanborns y locales cerrados

El súper auto mexicano Mastretta será un Hot Wheels en 2014

El auto mexicano Mastretta MXR llegará a más de 140 países… pero en escala 1:64 de mano de Hot Wheels, del fabricante mundial de juguetes Mattel. De esta forma se espera que llegue a los aparadores de las tiendas para el primer semestre del 2014.

La marca de autos a escala resaltó que es la primera vez que un auto completamente creado, diseñado y fabricado en América Latina es incorporado a su catálogo de vehículos a escala.

El proceso de diseño y adaptación a escala del auto de origen mexicano ya comenzó y se espera que el nuevo modelo forme parte del surtido de autos de la marca el próximo año.

La incorporación del Mastretta MXR al surtido global de vehículos de la marca conlleva a un minucioso proceso de preproducción, por lo que la marca pidió el apoyo de su líder de diseño, Ryu Asada, quien viajó a la Ciudad de México para conocer y colaborar con el creador del auto, Daniel Mastretta.

El gerente de Hot Wheels en México, Mauricio Treviño, aseguró que dicha inclusión corresponde a un reconocimiento al talento, trabajo y dedicación de Daniel Mastretta y al grupo de ingenieros mexicanos.

“Ser parte del surtido en el mercado de los autos a escala representa un inigualable escaparate global, que catalizará el que muchísima gente alrededor del mundo conozca a Mastretta, se interese en lo que hacemos, y voltee a ver a México como un país que no sólo consume muchos autos, sino donde también se diseñan vehículos de las más altas especificaciones”, aseguró Daniel Mastretta.

Foto: Mastretta Cars
Fuente: Notimex

Artículos Sugeridos

 

Deja un comentario